Ellerstina y La Aguada, de nuevo frente a frente

Publicado: 01/11/2008 en Polo

Polo / El Abierto de Hurlingham

 

Después de ganar en Tortugas, desde las 16.30 el equipo de los Pieres jugará ante los hermanos Novillo Astrada para definir el primer finalista del certamen.

Catorce días después de definir el primer torneo de la Triple Corona volverán a encontrarse en otro partido muy trascendente. Desde las 16.30, Ellerstina Etiqueta Negra y La Aguada Arelauquen se medirán en el último partido del Grupo A del Abierto de Hurlingham, presentado por Citi, con el acceso a la final como recompensa para el vencedor. En Tortugas, Ellerstina ganó el título al vencer por 13-9.

En el defensor del título jugará Pablo Mac Donough, que el lunes pasado se resintió de su lesión en el hombro derecho. “Se me desinflamó, así que voy a jugar. Estoy al 100%, y tengo el mismo riesgo de lesionarme que cualquiera”. Respecto del partido, el delantero de Ellerstina dijo: “En Tortugas ellos empezaron bien y después mejoramos nosotros. Esta vez entraremos los dos bien afilados”. Ellerstina viene de ganarle por 18-12 a Indios Chapaleufú II.

Miguel Novillo Astrada, el capitán de La Aguada, comentó: “Estamos bien y con muchas ganas de jugar bien. Queremos hacer un buen partido y, por supuesto, todo lo posible por ganar. ¿Si será una revancha de la derrota de Tortugas? No necesariamente. Pensamos más en jugar bien y en corregir los errores que en la caída en esa final”. El cuarteto de los hermanos Novillo Astrada superó en la última fecha a El Paraíso por 15-9.

El partido será televisado en directo por DirecTV, desde las 16.25 en el canal 623, y en diferido por ESPN. El torneo cuenta con el auspicio de Citi Gold, Mercedes-Benz, Rolex, Secretaría de Turismo de Buenos Aires, St. Regis, Nespresso, Medicus, Escorihuela Gascón, Raza Polo, Nieto Senetiner, Stella Artois, Powerade y ESPN, y los equipos formarán de la siguiente manera:

Ellerstina Etiqueta Negra: Pablo Mac Donough, 10; Gonzalo Pieres (h.), 10; Facundo Pieres, 10, y Juan Martín Nero, 9. Total, 39.

La Aguada Arelauquen: Javier Novillo Astrada, 9; Eduardo Novillo Astrada (h), 9; Miguel Novillo Astrada, 10, e Ignacio Novillo Astrada, 9. Total, 37.

Jueces: Juan José Díaz Alberdi y Federico Martelli. Arbitro: Martín Haurie.

Indios Chapaleufú II Jumeirah Culu Culu: Alberto Heguy (h.), 9; Ignacio Heguy, 10; Juan Ignacio Merlos, 9, y Eduardo Heguy, 9. Total, 37.

El Paraíso: Julio Novillo Astrada, 8; Ignacio Toccalino, 7; Guillermo Willington, 7, y Alejandro Novillo Astrada, 7. Total, 29.

Jueces: Esteban Ferrari y Nicolás Scortichini. Arbitro: Gonzalo Bunge.

 

Chapaleufú II busca un triunfo ante El Paraíso
La 5a jornada del Abierto de Hurlingham se abrirá a las 14, cuando Indios Chapaleufú II Jumeirah busque ante El Paraíso su primer triunfo de la temporada. El partido se jugará en la cancha 4 del club organizador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s