Maradona quiere a Ruggeri en su cuerpo técnico

Publicado: 03/11/2008 en Futbol

“Voy a intentar convencerlo para que sea uno de mis asistentes”, dijo Diego, que aclaró que Julio Grondona debe dar el visto bueno; también pretende que se sume Mancuso

Diego Maradona, flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, señaló hoy que convocará a Oscar Ruggeri para que se sume a su cuerpo técnico.

Además de Ruggeri, Maradona tendría intención de incluir en su grupo de trabajo al ex volante de Vélez Sarsfield y Boca Juniors Alejandro Mancuso.

“Voy a intentar convencer a Oscar Ruggeri para que sea uno de mis asistentes, pero para que ello suceda primero debe dar el visto bueno Julio Grondona”, señaló Maradona en declaraciones al programa “Un Buen Momento” en Radio La Red.

Maradona y Ruggeri fueron compañeros en Boca en 1981, campeones mundiales con la selección en 1986 y subcampeones en 1990, y tras el retiro de Diego de la selección, el defensor asumió la capitanía del equipo.

Sin embargo, la relación entre ambos se quebró en años posteriores y ambos cruzaron declaraciones muy duras.

La presentación. Mañana a las 17, en el predio de Ezeiza, será presentado el nuevo cuerpo técnico del seleccionado argentino fútbol, encabezado por Maradona.

También, se dará a conocer la lista de futbolistas que tomarán parte del amistoso que disputará el equipo albiceleste ante Escocia el próximo miércoles 19 del actual, en Glasgow.

El Comité Ejecutivo de la AFA aprobará además al equipo de colaboradores de Maradona encabezado por el ex técnico del seleccionado en los mundiales de 1986 y 1990, Carlos Bilardo, como director general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s