Rafa Nadal renunció al Masters para llegar con todo a la Davis

Publicado: 03/11/2008 en Tenis

El número uno del tenis mundial finalmente se bajó del torneo que se disputará esta semana en Shanghai para llegar en óptimas condiciones a la Argentina

“Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera”, dijo en su página web el jugador, afectado por una lesión en la rodilla que lo obligó a abandonar su partido de cuartos de final en el Masters Series de Parín frente a Nikolay Davydenko.

“Quiero recuperarme y estar listo para la importante final de Copa Davis que mi país jugará en Mar del Plata”, ante Argentina, añadió, según la agencia dpa.
 
Así, se confirmó lo que se especulaba en las últimas horas, luego de que “Rafa” no lograra terminar su partido en París, la semana pasada.
 
De este modo, el francés Gilles Simon, noveno en la Carrera de Campeones, ocupará el lugar del español. Ahora el primer suplente es el norteamericano James Blake, quien ingresaría al torneo si se produce alguna otra baja.

En el equipo argentino también existen inconvenientes físicos para los principales referentes, Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, aquejados por diferentes molestias en los pies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s