El dueño de la pelota

Publicado: 08/11/2008 en Futbol

LIGA ESPAÑOLA

El Pipita Higuaín convirtió los cuatro goles (dos de penal) de la victoria del Real Madrid 4-3 sobre el Málaga. El merengue estuvo tres veces abajo en el marcador, por los tantos de Eliseu, Nabil Baha y Apoño. Sin embargo, la gran actuación del ex delantero de River fue vital para dar vuelta el partido y dejar así al equipo de Schuster en la cima del torneo, hasta que termine Barcelona-Valladolid. Vio la roja en el local Sergio Ramos.

918888_254

SUMA. El Pipita llegó a su noveno gol en la temporada.

Con cuatro goles del argentino Gonzalo Higuaín, dos de ellos de penal, Real Madrid venció 4-3 a Málaga, volvió al triunfo después de tres partidos y llegó a lo más alto de la liga española. La gran tarea del Pipita, que marcó a los 8, 37 -de penal-, 71 y 78 minutos, nuevamente desde los doce pasos y tras un rechazo del arquero, se contrastó con la mala actuación del Merengue en su línea defensiva.

El equipo de Schuster arrancó abajo por el gol de Eliseu a los seis minutos. Dos más tarde igualó el Pipita, misma situación que se repitió a los 37 –de penal-, tras el 2-1 de Nabil Baha. El ex River volvió a aparecer a los 26 minutos del complemento luego de que Apoño anotara el 3-2 desde los doce pasos, para sellar el marcador a los 33.

El Real, que también contó con la presencia de los argentinos Fernando Gago, Gabriel Heinze (de opaca tarea) y Javier Saviola, que ingresó a los 74 minutos, se subió a la punta de la liga española, en la cual defiende el título obtenido en las últimas dos temporadas, con 23 puntos, uno más que Barcelona, que se enfrenta ahora con el Valladolid en el otro adelanto de la décima fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s