¿La gloria o el dinero?

Publicado: 12/11/2008 en Tenis

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Enrique Morea, aclaró en Radio 10 que el equipo de Copa Davis tiene “intereses” económicos y que no solamente se juega “por la Patria”

0237771

A menos de diez días del inicio de la final de Copa Davis, la primera que se disputará en nuestro país en toda la historia, la máxima autoridad del tenis argentino no se preocupó en acortar las visibles diferencias que existen desde hace tiempo entre dirigentes y jugadores.

Al ser consultado por Radio 10 acerca del motivo de esta tensa relación, Enrique Morea aseguró que “hay intereses creados”, y no dudó en soltar un “sí, por supuesto” cuando le preguntaron si esos intereses tenían que ver con el dinero.

“¿O sea que no es tanto el amor a la Patria?”, se le insistió. “No, seguro que no, eso seguro que no”, contestó el presidente de la AAT, en funciones desde 1996, cuando asumió como interino en reemplazo de Carlos Bello para luego ganar las elecciones de 1997, 2001 y 2005.

A su vez, el dirigente señaló que los jugadores van a recibir una buena suma de dinero si ganan la Copa Davis, procedente de las arcas de la Federación Internacional de Tenis.

Sobre la serie contra España, Morea, de 84 años, se entusiasmó: “Estamos diez pasos más cerca de ganar la Copa Davis”, aunque lamentó la ausencia de Rafael Nadal: “Hubiese sido mucho más lindo ganar la Copa Davis con él, pero el deporte es así”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s