Copa Argentina de Tenis 2008

Publicado: 13/11/2008 en Tenis

copaar1

Grupo NOS confirmó la presencia de otros tres tenistas sumando ya seis de los ocho participantes de la 6ta. edición de la Copa PEUGEOT Argentina de Tenis.

La misma se llevará a cabo en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre la tradicional superficie rápida que se monta para este certamen, los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 2008 a partir de las 20 hs. con el formato de 8 jugadores, con dos partidos por jornada (jueves y viernes), semifinales (sábado) y final (domingo).

Ellos son los argentinos Juan Martín Del Potro, Agustín Calleri y Guillermo Cañas, que se alistarán junto a su compatriota Juan Mónaco y los españoles Carlos Moyá y Feliciano López. Moyá, ex Nº 1 del mundo, habitué de los torneos en el país y muy seguido por los aficionados locales, se une a su compatriota López (26º del mundo) quien es uno de los tenistas más espectaculares del circuito. Por juventud y calidad, especialmente en la cancha que se disputará el certamen, López será una de las máximas atracciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s