Se sortea el orden de los partidos de la Copa Davis

Publicado: 20/11/2008 en Tenis
Mar del Plata
49254086e7e97_300x199
La ceremonia se realizará a partir de las 13 en el Hotel Provincial y finalmente se conocerá quién será el segundo singlista del equipo español: la duda es Feliciano López o Fernando Verdasco.
La Copa Davis empezará a jugarse este mediodía en el Hotel Provincial de Mar del Plata, donde se efectuará el sorteo que determinará el orden de los partidos de la serie final entre Argentina y España.

El capitán del conjunto español, Emilio Sánchez Vicario, dará a conocer quién será el segundo singlista: los candidatos a ocupar este lugar son Feliciano López y Fernando Verdasco, éste último con más chances.

Por reglamento, mañana se deben enfrentar el single uno de un país contra el segundo del otro y viceversa. De esta manera, Juan Martín Del Potro, noveno del ranking mundial, se enfrentará con Verdasco (16 del mundo) o López (31), mientras que David Nalbandian (11 del escalafón mundial) jugará contra David Ferrer (12).

El sábado, en tanto, se llevará a cabo el partido de dobles y el domingo saltarán a la cancha en el primer turno Del Potro y Ferrer, los dos número uno, y luego lo harán Nalbandian y el segundo tenista español que designe el capitán Emilio Sánchez Vicario.

La jornada del viernes se iniciará a las 13, la del sábado dará comienzo a las 14, y el domingo el primer encuentro se jugará desde las 12. Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Islas Malvinas, en carpeta y bajo techo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s