Campeón está

Publicado: 25/02/2009 en Tenis

COPA DAVIS

España contará con Nadal, Robredo, Ferrer y Feliciano López para su dura serie frente a Serbia. Los campeones defensores de la Davis se pueden dar todos los lujos: se bajó Fernando Verdasco (9° y semifinalista en Australia) y, de todos modos, pueden formar un gran equipo. Rafa Nadal, Tommy Robredo, David Ferrer y Feliciano López fueron los convocados por Albert Costa para la serie más atrayente de la 1ª fase ante Serbia, que contará con Novak Djokovic.

La serie que más le interesa a Argentina es la de Francia y República Checa, ya que si pasa a la débil Holanda chocaría con una de estas dos naciones en cuartos, como visitante. Los franceses llevarán a cuatro singlistas: Tsonga, Simon, Monfils y Gasquet, mientras que los checos tendrán a Stepanek y Berdych como máxima referencia, quienes suelen jugar todos los puntos.

 Una eliminatoria que perdió interés, por la ausencia de Roger Federer, es la de Estados Unidos y Suiza. Los estadounidenses no confirmaron los nombres, pero con Roddick y los hermanos Bryan tienen todas las de ganar ante una Suiza dependiente de Stanislas Wawrinka. Holanda confirmó a Jesse Huta Galung (179°), Thiemo de Bakker (244°), Matwe Middelkkop (269°) y Rogier Wassen (47° en dobles), para visitar a Argentina en Parque Roca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s