Cabrera: “No voy a parar hasta ganar cinco Majors”

Publicado: 14/04/2009 en Golf

El cordobés se mostró feliz tras ganar en Augusta; confeso hincha de Boca, dijo además que “las gallinas no tienen chances” en el superclásico

Cabrera: "No voy a parar hasta ganar cinco Majors"
AUGUSTA.- El cordóbes Angel Cabrera, único argentino en ganar dos Majors (US Open 2007 y Augusta 2009), extenuado aún por la ajustada definición que vivió ayer tras desempatar con los estadounidenses Perry y Campbell, se mostró feliz y confiado en seguir cosechando grandes torneos: “No voy a parar hasta ganar cinco Majors”, dijo el Pato.

El golfista oriundo de Villa Allende no disimuló su satisfacción por haber ganado en Augusta: “Disfruto de tener el saco verde encima”, manifestó con una mezcla de satisfacción y alivio tras convertirse en el primer latinoamericano en conseguir el Masters.

Cabrera: «Disfruto de tener el saco verde encima»

En junio próximo, Cabrera jugará el US Open, torneo que ganó en el año 2007, y le apuntó con total confianza al próximo Major: “Ahora voy por el tercero”, dijo el cordobés.

“Las gallinas no tienen chances”. Cabrera no se tiene fe sólo en el golf. Confeso hincha de Boca, el de Villa Allende no vaciló en vaticinar que River no podrá con los xeneizes el próximo domingo: “Boca siempre juega bien con River, las gallinas no tienen chances”, sentenció el hombre del día del deporte argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s