“No hay favorito”

Publicado: 01/06/2009 en Tenis

ROLAND GARROSJuan Martín Del Potro sabe que Tommy Robredo es un especialista en polvo de ladrillo pero cree que ni él ni el español son candidatos para el duelo de cuartos. Así está el cuadro: ¿á quién enfrentaría si pasa a semifinales?

po

Ya podés festejar en el Philippe Chatrier. Juega el miércoles contra Robredo

El argentino número cinco del mundo ya está en los cuartos de final de Roland Garros. Venció al local Jo-Wilfried Tsonga y por su tenacidad y combatividad le entregaron, al final de la conferencia de prensa que brindó luego del partido, el premio Citrón (limón). Es la 29° vez que se entrega, pero en esta edición cambió su significado tras una votación de la gente por internet, ya que hasta el año pasado el acreedor de este galardón era aquel jugador que tenía peor trato con la prensa. 

Ahora el tandilense deberá enfrentarse al español Tommy Robredo, que se ubica en el 17° escalón del ránking. Durante la conferencia de prensa posterior al partido ante el francés, el tandilense declaró con respecto a su próximo enfrentamiento: “No hay favoritos, él es un experto en polvo de ladrillo y viene haciendo una muy buena temporada”. 

Además, se refirió a su rival Tsonga: “Él jugó un muy buen partido, y yo también. Esos 6-1 no son reales. Los dos estábamos muy nerviosos, y jugar con un francés en la cancha central era para mí muy complicado. Esperaba que me jugara más drops y no tanto desde el fondo, pensé que me iba a hacer lo mismo que a ‘Pico’ (Mónaco)”, confesó el argentino, recordando que esa había sido la forma en la que el europeo había derrotado a su compatriota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s