Caruso, mirá quién vino a visitarlos

Publicado: 04/06/2009 en Uncategorized

RACINGEl ex presidente Néstor Kirchner aterrizó con un helicópetero en una de las canchas auxiliares y saludó al técnico y a los jugadores. Está en campaña y hoy le tocaba el microestadio de la Academia.

Kirchner se abraza con Caruso Lombardi en el Cilindro. Los dos necesitan puntos antes para fines de junio.

El ex presidente Néstor Kirchner apareció con su helicóptero en la práctica matutina en el polideportivo para saludar a los jugadores y darles su apoyo en la recta final del campeonato donde pelea por evitar la Promoción. Fue antes de participar en una charla de la Unión Obrera Metalúrgica en el microestadio del club. 

Antes de seguir con su campaña política, Néstor Kirchner visitó la práctica y se abrazó con el técnico Ricardo Caruso Lombardi, además de saludar personalmente a todo el plantel y brindarle su apoyo en este complicado momento del equipo, que pelea por no caer en zona de Promoción. 

Y el ex presidente se metió de lleno en la onda motivadora del técnico de la Academia y subió la apuesta: ” Si le ganan a Boca les prometo dos televisores de 42 pulgadas”, prometió Kirchner un poco en broma y otro en serio al bromear con Caruso Lombardi, antes de darse un abrazo y sacarse con una foto con algunos jugadores. 

Esta no es el primer regalo extra: Caruso Lombardi ya había entregado varios reproductores de DVD, una tele LCD de 32 y un fin de semana en un spa a Franco Sosa para su familia. 

El primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, fue invitado por la Unión Obrera Metalúrgica para charlar en el microestadio de Racing, ubicado al lado del cilindro, con los trabajadores del gremio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s