Delpo tiene contra

Publicado: 04/06/2009 en Tenis

Más allá de que enfrente tendrá a un grande como Federer, mañana en Rolanga será bien visitante porque su rival es el niño mimado. “Me siento como en casa”, dijo el suizo. Igual JM quiere disfrutar de este momento único.

wed7

A Delpo lo tratan siempre bien y hasta lo vieron 200 personas en una práctica. Pero será visitante…

“Me siento como en casa”. Lo dice Roger Federer en un diario suizo. Y eso hay que tenerlo en cuenta para el partido de mañana (será cerca del mediodía, después de González-Soderling). Porque más allá de que acá la gente no juega como en una Davis, no presiona como en partidos de ese tipo, sí puede llegar a tener su peso en algún momento clave del partido. Acá en París, más allá de que Del Potro es querido, el local será el suizo, el número dos del mundo. 

“Es casi como si me hubiera adoptado la gente. Se siente aquí desde hace un par de años. Pero esta vez es el más. Todo el mundo me dice ‘éste es tu año, ahora debes hacerlo'”, contó Federer. Los franceses hinchan por él y quieren que, ya sin Nadal en carrera, gane por primera vez este torneo, lo tienen como el niño mimado. 

Como siempre, habrá algunos argentinos en el estadio. Como frente a Robredo, cuando cada tanto se escuchaba el “Olé, olé, olé, Delpo, Delpo”. A lo largo de estos partidos, siempre hubo alguna que otra bandera respaldando al tandilense, que además fue apoyado por los locales contra Robredo. Mañana otra será la historia. 

Contra Haas, Federer perdía 2-0 y estaba 3-4 y 30-40 con su saque en el tercero. Ahí el público francés explotó respaldándolo en un momento clave. Y el suizo tuvo la grandeza para sacarlo adelante. Ahora enfrente estará Delpo, el pibe que buscará ganarle por primera vez. Con el aliento de los argentinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s