El Espectador mete miedo a los fans de Rafael Nadal

Publicado: 15/06/2009 en Tenis

lesion3

El Espectador es un diario colombiano que con unreportaje que publica en el día de hoy mete miedo a los seguidores de Rafael Nadalcon algo de lo que jamás nadie ha comentado. Según un experto “la lesión del número uno es degenerativa y máximo podría seguir jugando un año más, antes de que alguno de sus tendones se rompa“.

¿Hasta qué punto es cierto éste aspecto?. Queremos no creer lo que dice, ya que nadie de su entorno jamás ha sido tan alarmante.

El médico que hace estas afirmaciones se llamaDiego Carvajal Liévano, experto en medicina deportiva, que comenta que debido a la gran exigencia física del jugador, terminará tarde o temprano en la ruptura completa del tendón, lo cual dañará el mecanismo extensor de la rodilla

Rafa Nadal está en buenas manos y sabemos que todos los tratamientos que está realizando van encaminados a evitar lesiones. El equipo encabezado por su médico de confianza Ángel Ruiz Cotorro estamos seguros que está guiando a nuestro número uno del mundo por el camino que debe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s