Bella y campeona

Publicado: 11/07/2009 en Tenis

TENIS FEMENINODulko se quedó con el torneo de Bastad… ¡de dobles! La argentina se tomó revancha de Martínez, que la había eliminado en singles, y junto a la italiana Pennetta le ganaron la final a la española y a su compañera Llagostera por 6-2, 0-6 y 10-5.

dulkopennettaap (1)

Hermosa victoria de Gisela en el torneo de Bastad: su segundo título del año en dobles.

La argentina Gisela Dulko había quedado eliminada en la semifinales del torneo de singles de Bastad, Suecia, pero se tomó revancha en el dobles. Hoy, junto a la italiana Flavia Pennetta, le ganaron la final a la reciente campeona del torneo de individuales, María José Martínez y a su compañera Nuria Llagostera (también española), por 6-2, 0-6 y 10-5 en una hora y cinco minutos.

Este es el segundo torneo de dobles que se adjudica Dulko en lo que va del año: el anterior había sido en Hobart, también en dupla con la italiana. La rubia, que había alcanzado la tercera ronda en singles en Roland Garros y la misma instancia en el césped de Wimbledon, tras eliminar nada menos que a la rusa María Sharapova, ahora logró festejar en el polvo de ladrillo sueco. En pareja. ¿Que no es lo mismo? Mire la sonrisota que muestra en la foto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s