“No estoy preparado”

Publicado: 14/08/2009 en Tenis

TENIS / MONTREAL: A LAS 22.30 DEL POTRO-NADAL (ESPN)

Rafa Nadal, número dos del ranking mundial, cree que no está al 100% tenísticamente para el duelo de esta noche frente a Juan Martín Del Potro. “No soy favorito”, se atajó el español

5sdasd

La última vez: histórica victoria de Delpo en Madrid. Los primeros cuatro habían sido del español.

Hasta ahora, Rafa Nadal la tuvo muy fácil, con muy poco desgaste físico en los dos partidos que jugó. Contra David Ferrer no llegó a completar un set porque su compatriota se retiró por lesión, y al alemán Petzschner lo liquidó en poco más de una hora de juego. El número dos del ranking mundial tendrá esta noche su primera prueba de fuego contra un rival top. “No sé si estoy cien por cien preparado para jugar con Del Potro, me refiero a nivel tenístico”, explicó el de Manacor.

Rafa volvió a jugar en este torneo dejando atrás la lesión que lo alejó de las canchas después de Roland Garros. Ya dejó en el camino dos trámites y esta noche tendrá el verdadero examen. Es que del otro lado de la red estará Juan Martín Del Potro, número seis del ranking ATP y campeón hace una semana en Washington.

“Mi meta en este torneo es mejorar cada día y lo estoy haciendo. Pero no soy favorito para el partido”, explicó Nadal. Se ataja el español, pero no oculta sus ganas de llegar a semifinales: “A mí me encanta la competición y sea cual sea mi estado voy a hacer lo posible para ser competitivo y ganar”. Vamos a ver si Delpo lo deja.

Responder

