Plateas a la venta para Argentina-Ghana

Publicado: 24/09/2009 en Futbol

SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

Se podrán conseguir desde mañana. El amistoso se jugará el próximo miércoles en el Chateau. Cristina habló sobre Maradona y la selección.

download (4)

Aún no hay gran expectativa en Córdoba por el partido que jugará la selección ante Ghana

Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, confirmó anoche que mañana, en horario a determinar, comenzará la venta de plateas para el amistoso Argentina-Ghana, que se jugará el miércoles 30, a las 21, en el Estadio Córdoba.

Las localidades podrán adquirirse en la sede de la Liga y en los clubes Belgrano, Instituto y Talleres, y con tarjeta de crédito y por Internet a través del sitio www.autoentrada.com. Estos son los precios: descubierta, 55 pesos; cubierta, 85 pesos; “W”, 125; y palco VIP, 300Las populares, que costarán 25 pesos, comenzarán a venderse el lunes.

Regreso. Diego Maradona, que permanece en Italia, volverá el jueves al país y de inmediato dará la lista para el amistoso.

Cristina. La presidenta Cristina Fernández contestó ayer con humor a una pregunta sobre Diego Maradona y el futuro de la selección argentina de fútbol, al asegurar que era la consulta “más difícil que me hicieron en mi vida”.

Tras una disertación en la Universidad de Columbia, la presidenta fue consultada “qué se podía hacer con Diego para que la Selección Argentina de fútbol pueda clasificar al Mundial de Sudáfrica 2011”.

“Hagamos todos mucha fuerza y los que no son argentinos pero aman el buen fútbol, hagan mucha fuerza desde aquí para que podamos estar en el mundial”, respondió la presidenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s