Otro desgarrón

Publicado: 19/04/2010 en Tenis

TENIS

David Nalbandian sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y, tras consensuar con el doctor Angel Cotorro, decidió bajarse del Conde de Godó, Roma y tratará de llegar al abierto de Madrid. Una mala justo cuando salió el ránking que lo muestra 113°, 32 puestos más arriba que la semana anterio

Otro obstáculo en el retorno de Nalbandian tras la operación del año pasado. David no baja la guardia.

Volvió con todo, mostrando un gran nivel y comenzó a ilusionar; pero hasta acá llegó. Justo cuando se esperaba su debut en Barcelona, en el ATP de Conde de Godó, David Nalbandian se desgarró el isquiotibial de la pierna izquierda y debió bajarse del torneo.

Con el consenso del médico Angel Cotorro, quien lo operó de la cintura en mayo del año pasado, el unquillense decidió no participar del certamen que reparte 500 puntos para el ránking ATP e incluso bajarse de Roma para intentar llegar en buena forma a Madrid.

Nalbandian debía enfrentar en primera ronda al austríaco Jurgen Melzer y llegaba con wild card a la ronda principal. Para mañana entonces, Juan Mónaco será el argentino que debute en el polvo de ladrillo catalán. Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank ya ganaron en sus respectivos partidos, mientras que Horacio Zeballos ya quedó eliminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s