El Showball llegó a la tele

Publicado: 11/05/2010 en Futbol

ShowMatch – Bailando 2010

Falta un mes exacto para que todos los ojos del mundo apunten a Sudáfrica. Por eso, el fútbol, poco a poco, comienza a invadir la tele.

El prime time del lunes fue una muestra de lo que será la tele en las próximas semanas. El ejemplo más fuerte y directo estuvo en el estudio de “ShowMatch”, donde Marcelo Tinellidio por inaugurado su campeonato de showball con media docena futbolistas y ex futbolistas demostrando su habilidad con la pelota.

Pero ShowMatch no fue sólo una muestra de glorias del balonpié, sino que para que la platea femenina no se queje por ahí, los “Valientes” Luciano CastroMariano Martínez se calzaron los cortos y transpiraron en vivo por la pantalla de El Trece.

De esta manera, Tinelli resucita una vieja idea que muy buenos resultados le dio más de 15 años atrás, ya que lo que se vio anoche en “ShowMatch” fue un revival del torneo que Tinelli hacía en “Ritmo de la noche”; sólo faltó Principi y Troiani en los relatos para que sea una remake absoluta.

Pero desde Telefe también contrarrestaron la jugada de Tinelli con una apuesta futbolera, ya que en Caiga quien caiga le pusieron los anteojos y el traje negro al jugador del momento: Martín Palermo. El 9 de Boca es una de las figuras más queridas del deporte y uno de los pocos que tiene garantizado su pasaje a Sudáfrica (dicho por el mismo Maradona en lo de Susana Giménez).

A medida que se acerque el Mundial de Sudáfrica, la pelota y el fútbol irán invadiendo la pantalla. Y si el equipo de Maradona tiene un buen paso por el torneo, el fútbol será el protagonista no sólo en ShowMatch y Caiga quién caiga, sino también en ciclos pocos futbolistas como Mañaneras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s