“Podemos ganarle”

Publicado: 19/05/2010 en Futbol

NIGERIA

Un festejo de Kanu con su país. Fue verdugo argentino en Atlanta 96.

El mediocampista del Portsmouth es uno de los referentes de las Súper Aguilas.

Kanu, un histórico de las Súper Aguilas, se tiene muchísima fe para el debut del 12 de junio contra Argentina. “Va a haber sorpresas en el Mundial. Es la gran chance para que un equipo africano llegue a la final”, asegura.

Nwankwo Kanu ya piensa en el debut mundialista contra Argentina (el 12 de junio). Capitán de las Súper Aguilas, el veterano volante manifestó que en un buen día pueden ganarle a Argentina y Brasil y que un equipo africano puede provocar un gran impacto o, al menos, arribar a la final. La disputa de la Copa del Mundo en África por primera vez en la historia ha generado confianza y esperanza en las distintas selecciones que representarán a ese continente. Kanu se la cree…

“El conjunto argentino es un gran equipo, pero nosotros no entraremos a la cancha sólo para alcanzar y recoger pelotas. Será un gran partido, cuyo resultado puede influir en el desarrollo del grupo. Nigeria será uno de los combinados más fuertes. En un buen día, podemos ganarle a Argentina o Brasil”, declaró en la BBC inglesa el nigeriano que disputará su tercera Copa del Mundo. Kanu ya tuvo la oportunidad de derrotar al equipo albiceleste en la final de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Asimismo, la confianza que se tiene el jugador del Portsmouth de Inglaterra para el Mundial va más allá de la instancia de grupos. No sólo cree en el potencial de su equipo, sino también le tiene fe al resto de las selecciones de África. “Va a haber sorpresas en el Mundial. Es una gran oportunidad para un equipo africano, ya que este torneo se juega en nuestro continente. Es una chance para que uno de ellos pueda producir un gran impacto o, por lo menos, llegar a una final”, concluyó Kanu. El viernes empiezan a entrenarse en Inglaterra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s