Fiesta con Ciro, Fito y Daddy Yankee

Publicado: 20/05/2010 en Futbol

COMO SERA LA DESPEDIDA DE LA SELECCION, EL LUNES ANTE CANADA

PAEZ. LA ESTRELLA DEL SHOW, QUIEN LE CANTARA LA DESPEDIDA AL PLANTEL.

La despedida de la Selección en el amistoso con Canadá formará parte de los festejos del Bicentenario. No quedan populares y plateas ya que se agotaron las 55.700 localidades pero todavía quedan algunos pack VIP cuyo valor es de 1.180 pesos.

Cada hincha recibirá una bufanda celeste y blanca cuando ingrese al Monumental, cuyas puertas se abrirán a las 13.30 del lunes. A partir de las 15 empezará el show que conducirán Matías Martin y Gabriel Schultz. Habrá torpedos en todo el perímetro que lanzarán papelitos celestes y blancos cuando ingrese a la Selección que, a la vez, será recibida por un pasillo integrado por jugadores de Los Pumas, Las Leonas y atletas de otras actividades. El partido será a las 16.30.

Ciro, el líder histórico de la banda Los Piojos, cantará el himno nacional y Katherine Jenkis entonará el de Canadá. En el entretiempo, el grupo La Mosca subirá al escenario y se descuenta que en el repertorio no faltarán las canciones más futboleras. Por si hiciera falta algo mas para entretenerse, también actuará el astro del reagettón Daddy Yankee. Cuando termine el amistoso, se apagarán las luces y la despedida estará a cargo de Fito Páez. Habrá sorpresas, claro. Pero seguirán siendo eso hasta que llegue el momento de develarlas.

El Monumemtal tendrá antenas para el sistema Bluetooth, que podrán usarse gratuitamente.

La venta de entradas fue excluisavemte en http://www.ticketek.com.ar, sitio al que se puede acudir para acceder a los VIP todavía disponibles. También hay venta telefónica al 4-776-7069. El pack VIP ofrece cuatro entradas a la San Martín Baja, playa de estacionamiento, acceso al Museo de River, cocktail de agasajo y se sortearán plazas para poder ver el partido desde el césped. Los afortunados recibirán una cámara digital para sacar fotografías y podrán llevarse el aparato de recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s