Messi cumple años y su deseo es el de todos

Publicado: 24/06/2010 en Futbol

Futbol » Selecciones

La Pulga celebra los 23 de cara a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica y con la enorme ilusión de lograr el título. ¿El gol llegará ante México?

Lionel Messi cumple hoy 23 años en pleno Mundial de Sudáfrica y, más allá del festejo interno junto a todo el plantel, lo disfrutará con su familia durante la tarde libre que le regaló Diego Maradona al plantel tras la victoria ante Grecia y la clasificación a octavos de final.

Es una situación realmente especial para la Pulga, que lleva en sus espaldas el peso de ser la estrella más observada de este torneo y la gran esperanza de la Selección. Hasta ahora no le pesó para nada, exhibió toda su madurez y mostró las mismas armas que deslumbran en Barcelona.

Cuando se colocó el brazalete de capitán el martes en lugar de Javier Mascherano, quien fue preservado por el entrenador, el rosarino lo hizo con cuatro años menos que Maradona en 1986 y con tres menos que Daniel Passarella, en 1978.

Messi vive en Sudáfrica su segundo Mundial. En Alemania 2006 ya era una de las figuras del conjunto catalán, pero no había explotado y José Pekerman no lo tuvo demasiado en cuenta, más allá de incluirlo en un par de encuentros. Ahora, es la pieza infaltable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s