El Mundial en números

Publicado: 30/06/2010 en Futbol

FÚTBOL » MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Messi es el jugador al que más le pegaron. Villa es el que más veces probó al arco. Torrado pegó mucho y Xavi entregó siempre de primera. Mirá las estadísticas completas.

Villa es el jugador que más veces probó al arco (Foto: AP).

Villa es el jugador que más veces probó al arco

Cuando sólo restan ocho partidos para que culmine el Mundial, el torneo ya empezó a arrojar importantes estadísticas de todo tipo.

Entre los datos más llamativos que le ofreceDatafactory a MundoD hay que destacar que el argentino Lionel Messi y el chileno Alexis Sánchez son los jugadores que más faltas recibieron: 15 cada uno.

Con 17 tiros al arco, el español David Villa es el hombre que más veces probó al arco junto al ghanés Asamoah Gyan. Sin embargo el europeo convirtió cuatro veces y es uno de los goleadores del campeonato junto a Gonzalo Higuaín.

El mejicano Torrado es el presidente del “raspa que te raspa”. En cuatro partidos hizo 17 faltas.

Si de tocar de primera se trata, hay que mirar a los símbolos del Barcelona.  El español Xavi ya dio 184 pases correctos, mientras que Messi está segundo con 165.

No al vicio el campeón Italia se fue del Mundial en primera ronda. Entre sus filas contó con los dos jugadores que más pases incorrectos dieron: el líder fue Daniele De Rossi con 41, seguido por Riccardo Montolivo con 32.

Con 17 pelotas recuperadas, Javier Mascherano está un punto por debajo del francés Jéremy Toulalán, que ahora mira el torneo por televisión.

Por último, el japonés Keisuke Honda es quien más veces quedó en fuera de juego. Le cobraron siete posiciones adelantadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s