Argentina ya vuelve al país tras la goleada ante Alemania

Publicado: 04/07/2010 en Futbol

Sin tomar contacto con la prensa, la selección emprendió vuelo hacia Buenos Aires. Aún no se sabe si Maradona seguirá siendo el entrenador de Argentina.

Maradona no lo puede creer. Argentina perdió por goleada y se quedó sin Mundial (Foto: AP).

Maradona no lo puede creer. Argentina perdió por goleada y se quedó sin Mundia

El seleccionado argentino se despidió de Sudáfrica esta madrugada, a la mañana hora local, luego de quedar eliminado ayer del Mundial 2010 a manos de Alemania.

El plantel que conduce Diego Maradona está viajando en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que partió poco después de las 3 de la mañana.

Si bien el vuelo directo hacia Sudáfrica desde Buenos Aires Argentina insume cerca de ocho horas, el regreso -también en forma directa- se alarga alrrededor de dos horas y media más, a raíz de los vientos que cruzan en dirección oeste-este el océano Atlántico.

El equipo argentino se fue del Green Point Stadium directo al aeropuerto de Ciudad del Cabo y volaron a Johannesburgo, para ir de ahí en micro a Pretoria.

El plantel cenó en Pretoria, aunque fueron pocos los jugadores que tuvieron ganas de comer y el ambiente fue totalmente diferente al que se vivió en ese lugar hasta la noche de ayer.

Luego de idas y vueltas y por pedido de Maradona, se consiguió un vuelo para regresar hoy mismo a Buenos Aires.

La utilería fue lo primero que se fue de la Universidad de Pretoria y luego lo hicieron el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes que acompañaron al plantel argentino.

En tanto, se anuncia para el lunes una charla entre Maradona y el presidente de la AFA, Julio Grondona, en la que comenzará a definirse el futuro del entrenador del seleccionado argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s