¿Y si mejor descansás, Pulga?

Publicado: 09/07/2010 en Futbol

MESSI EN BRASIL

Messi, con corte nuevo, y su novia en Río. (Diario O Día)

Messi, con corte nuevo, y su novia en Río.

Lionel Messi está de vacaciones con su novia en Barra de Tijuca. Después de jugar una temporada intensa en Europa y el Mundial de Sudáfrica, la Pulga no para. El miércoles, amistoso en Panamá; el otro domingo, en San Pablo. ¿Y si parás un poquito la máquina?

Con un nuevo look, con el pelo algo recortado, y la compañía de su novia Antonella Roccuzzo, Lionel Messi se dejó ver en la tardecita del jueves en un hotel frente a las playas de Barra de Tijuca, sector exclusivo de Río de Janeiro. Después de una temporada agotadora, llena de partidos, que terminó en el Mundial de Sudáfrica 2010, el mejor jugador del mundo comenzó sus vacaciones. Justo en Brasil… Sin embargo, el descanso estará por verse…

Para el próximo miércoles está anunciada la presencia del 10 en un amistoso a jugarse en el Estadio Rommel Fernández de Panamá. Se enfrentarán “Messi y sus amigos” contra “Resto del Mundo”. El primero que llegó fue Marco Matterazzi y su familia mientras que, para el sábado, se espera la llegada de Martín Palermo. Para el lunes, recién llegados de Africa, se espera el arribo de Sebastián Abreu, de Diego Lugano, y del Burrito Ortega.

Claro, el del Barcelona no se detiene. Para el domingo 18 está anunciado para otro encuentro en la ciudad de Indaiatuba, San Pablo, sede de la fundación de su amigo Deco. El partido se jugará en el Estadio do Primavera y contará con la presencia de muchos amigos del volante del Chelsea y la selección portuguesa. El Instituto Deco 20 presta su ayuda a 300 chicos. Messi mantiene la buena onda con él desde sus tiempos de Barcelona.

Las vacaciones del rosarino acaban el 1 de agosto, cuando tendrá que incorporarse a la pretemporada del Barcelona. ¿Y si mejor descansás un poco, Pulga?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s