CELEBRA NADAL AL ESPAÑA AL GANAR LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA

Publicado: 15/07/2010 en Futbol

Johannesburgo, Sudáfrica

Nadal, Casillas

Rafael Nadal celebra la Copa del Mundo España gana con el portero Iker Casillas y el equipo.

Número 1 del mundo Rafael Nadal fue uno de los aficionados españoles en Johannesburgo que festejaron en el equipo nacional de fútbol en su victoria 1-0 sobre Holanda el domingo en la final de la Copa Mundial de la FIFA en el Estadio Ciudad.

Nadal admitió a la publicación española Marca que se fue emocionales al presenciar su país a ganar su primer título mundial. “Lloré como un bebé”, dijo. “Tenemos que celebrar por todo un año, porque esto es increíble. Es muy difícil de repetir esto”.

Un exuberante Nadal tuvo su mordedura marca registrada de la codiciado trofeo de oro, mientras celebra con los héroes del fútbol en el vestuario.

La Copa Mundial de triunfo llegó exactamente siete días después de que Nadal consiguió su segundo Wimbledon el título con una victoria sobreTomas Berdych en la final, un logro que le valió el elogio de la gerente de España Vicente del Bosque.

Nadal, que se mantuvo en contacto con sus amigos en la Copa Mundial de la plantilla durante el Wimbledon quince días, apoya el Real Madrid y RCD Mallorca clubes de fútbol. Su tío, Miguel Ángel Nadal, jugó en el RCD Mallorca, el FC Barcelona y España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s