Que sea una fiesta

Publicado: 24/07/2010 en Futbol

Copa Córdoba

Por la segunda jornada de la Copa de Invierno se enfrentan Instituto y Talleres, a partir de las 15:30 en el Estadio Córdoba y con el arbitraje del internacional Héctor Baldassi.

En la continuidad de la Copa Córdoba y por la segunda fecha se enfrentan en el Estadio Córdoba a partir de las 15:30 hs los equipos de Instituto y Talleres, con el arbitraje del arbitro mundialista Héctor Baldassi. Tanto la “Gloria” como los “Albiazules” buscarán mejorar su primera presentación en la Copa de Invierno en donde no pudieron sumar de a tres y dejaron bastantes dudas entre sus fanáticos.

Los de Alta Córdoba dirigidos por Claudio Vivas siguen buscando el equipo para lo que será su participación en el Torneo de la Primera “B” Nacional, para el encuentro de esta tarde el entrenador no propone muchas variantes respecto de los que cayeron ante Racing el fin de semana pasado.

Los de Barrio Jardín dirigidos por Héctor Arzubialde continúan pensando en el armado del plantel para el Torneo Argentino “A”, y buscando revertir la imágen dejada en el empate ante Estudiantes de Río Cuarto.

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza, Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Joaquín Lencinas; Martín Zapata, Facundo Agustinoy, Mariano Torresi y Jorge Ribolzi; Gustavo Fernández y Silvio Romero. DT: Claudio Vivas.

Talleres: Federico Crivelli, Juan Aballay, Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico y Ricardo Marín; Víctor Cejas, Emiliano Gianunzzio, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Lisandro Sacripanti y Damián Solferino. DT: Héctor Arzubialde.

Cancha: Estadio Córdoba. Horario: 15:30 hs Arbitro: Héctor Baldassi.

Los precios de las entradas serán los siguientes: General 30 pesos, descubierta 40 (serán ubicados en la cubierta baja) y cubierta 50. Damas, jubilados y menores pagarán la mitad de esos precios.

La venta se realizará de la siguiente manera: Hoy de 10 a 19 hs y mañana de 9 a 13 hs en Calderón de la Barca y Sucre (Instituto) y Rosario de Santa Fe 15 (Talleres) . Desde las 13 en boleterías en el Chateau.

Las hinchadas de ambos clubes deberán arribar al Estadio por los siguientes accesos: los hinchas de Instituto al sector Norte (por avenidas Rafael Núñez, Laplace, Gauss y Cárcano) mientras que los de Talleres al Sur (por avenidas Colón y Cárcano).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s