«ES DIFÍCIL HABLAR CON DIEGO AHORA»

Publicado: 27/07/2010 en Futbol

SELECCION

Tras decir que «no hubo entendimiento» con Maradona, Grondona avisó que no es un buen momento para charlar con el DT saliente. ¿Y ahora? «No hay apuro».

Pintadas contra Grondona en AFA.

Pintadas contra Grondona en AFA.

Después de decir que «no hubo entendimiento» con Maradona, Grondona agregó que no es el mejor momento para hablar con el DT saliente. ¿Sucesores? «No hay apuro».

«No tenemos apuro», fue una de las frases de Julio Grondona al salir de la sede de AFA, cerca de las 9 de la noche. En la puerta, donde hubo pintadas a favor de Maradona, se paró y habló con su tono de voz habitual. «Batista es una persona que pertenece a la casa y lo lógico es que él ocupe el lugar momentáneamente», explicó, confirmando que dirigirá contra Irlanda y abriéndole el juego para el amistoso del 7/9 contra España.

Más allá de que forzó la salida de Maradona, al pedirle cambios que sabía que Diego no iba a aceptar, comentó que «no se lo echó, no se le renovó. Simplemente, no llegamos a un acuerdo. Es un momento que no es el mejor, cuando uno no llega a un entendimiento con una persona que quiere no puede estar contento».

Explicó que gentilmente Maradona armó la lista para el amistoso contra Irlanda y dijo que éste es un momento difícil para hablar con Diego. Y cuando en la última se le preguntó por Sabella (gran candidato) y Simeone, respondió con su típica ironía: «Si venís mañana, por ahí te pongo a vos».

Deja un comentario