“Bilardo me traicionó”

Publicado: 28/07/2010 en Futbol

SELECCION

Oíd, mortales, el grito sagrado... Maradona ya no es el técnico de la Selección. (DYN)

Oíd, mortales, el grito sagrado… Maradona ya no es el técnico de la Selección.

Duro monólogo de Maradona después de su alejamiento. Palo al Narigón y presidente de AFA: “Me mintió”. En un rato, todo lo que dijo el ex 10.

“El que agarre, que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina”. Una de las frases finales de Maradona en la conferencia de prensa que organizó después de alejarse. Hubo poca autocrítica y dos destinatarios claritos.

Primero, palos para Bilardo: “Cuando yo estaba de luto, él trabajaba en las sombras para echarme. Me traicionó”. Además, de Julio Grondona, dijo que “me mintió”. Y reveló que el lunes le pidió la lista para Irlanda, pero “era todo tocuen (sic), porque Bilardo y Humbertito ya la habían armado”.

Responder

