El abrazo partido

Publicado: 29/07/2010 en Futbol

SELECCION

Aquel abrazo con emoción en el Centenario, después de la clasificación el Mundial, entre Maradona y Bilardo.

Aquel abrazo con emoción en el Centenario, después de la clasificación el Mundial, entre Maradona y Bilardo.

De aquella expresión en el Centenario a esta acusación. Bilardo contó cerca de la medianoche, en su programa de radio, que lunes o martes dará una conferencia de prensa para responderle a Diego. ¿Se tiene que ir el Narigón?

Aquella frase de Carlos Salvador Bilardo en Gol de Medianoche, en la madrugada del 14 de abril, quedará registrado por siempre. El Narigón, al que siempre le gusta apelar al archivo, puede escuchar acá en Olé lo que garantizaba aquella vez. “Si se va Diego, nos tenemos que ir todos. No sólo yo, todos los que estamos colaborando en este momento”. Y agregó: “Yo no tengo nada que ver con la designación de los colaboradores, eso es pura y exlusiva responsabilidad de Diego. Es él el que toma las decisiones”.

Ea vez, el hombre que está a cargo de las selecciones nacionales se mostró encolumnado con el Diez, con el que tuvo una relación con piedras en el camino en este ciclo. Incluso será inolvidable aquel abrazo en pleno Centenario, después de la clasificación al Mundial. Ese abrazo partido… Maradona ya no es más el DT pero sigue Bilardo como Director General. ¿Está bien, teniendo en cuenta que su contrato vence en 2011? ¿O se tiene que ir, como había adelantado aquella vez?

Cerca de la medianoche, en su programa en radio La Red, Bilardo anunció que está buscando un hotel para hacer, el lunes o martes, una conferencia de prensa para responderle a Maradona. “Porque hay una amistad de muchos años”, explicó. Y algo adelantó: “Después de Bolivia, querían echar a todos. Entonces ahí sí, si Diego renuncia, yo me tengo que ir”. Y más: “Me quedo, porque lo voy a arreglar. Si a Diego lo echaban, yo me iba. Pero a Diego no lo echaron…”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s