ESTAMOS TODOS LOCOS

Publicado: 01/08/2010 en Futbol

SELECCION

Pocas horas después de acusaciones cruzadas entre Maradona, Grondona y Bilardo, el Doctor abrió la puerta para que el entrenador vuelva a la Selección: “Si Diego quiere y habla, no se qué puede pasar…”. ¿En qué quedamos?

Aquel abrazo con emoción en el Centenario, después de la clasificación el Mundial, entre Maradona y Bilardo.

Pocas horas después de acusaciones cruzadas entre Maradona, Grondona y Bilardo, el Doctor abrió la puerta para que el entrenador vuelva a la Selección: “Si Diego quiere y habla, no se qué puede pasar…”.

Muchas veces cuesta entender lo que dice Bilardo, pero en este caso, lo que no se entiende es cómo pudo haber sugerido la idea de la vuelta de Maradona como DT de la Selección días después de intercambiar dardos filosos. Sí, como si no alcanzara con todo lo que sucedió, parece que los protagonistas del papelón, o al menos el Doctor, están dispuestos a continuar con la novela.

Es cierto que la relación Bilardo-Maradona estuvo teñida de amores y de odios, pero después del comunicado del Diez y de las palabras en su programa de radio del Narigón, la relación parecía no tener vuelta atrás. ¿La tiene? Bilardo abrió la puerta: “Si Diego quiere y habla, no se qué puede pasar… Todo es cuestión de hablar”, dijo en TN, luego de aclarar que todavía no se han mencionado candidatos para la sucesión.

“Estaba todo bien hasta que surgió este problema. Hace seis meses que Grondona habló con todos, siempre hubo buena relación entre todos. Los jugadores tuvieron un comportamiento bárbaro, después de Alemania surgieron los problemas. Diego era cuestionado cuando yo era DT, siempre fue cuestionado. Cuando los resultados no se dan, vienen los problemas”, explicó nuevamente el cortocircuito el Doc.

“Mi función es proponer a la gente que puede trabajar y después el Comité Ejecutivo es el que decide. Para mí esto no viene de ahora, se tomo una decisión que fue de la AFA. Yo lo propuse a Diego en su momento, yo lo acompaño en lo que él quiera. Pero todavía no se habló con nadie ni se nombró a nadie”, comentó Bilardo.

Lejos de aclarar, las declaraciones de Bilardo parecen agregar una posibilidad que, a esta altura, no parece muy real. Cuesta imaginar a Maradona volviendo a ponerse el buzo de técnico luego de haber acusado a Bilardo de traidor y a Grondona de mentiroso. Maradona atacó duro, Bilardo respondió en la madrugada del viernes, dijo que iba a organizar una conferencia de prensa, ahora no quiso agregar nafta al fuego y encima le abrió la puerta. Nos van a volver locos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s