El gran David está de vuelta

Publicado: 08/08/2010 en Tenis

TENIS

Nalbandian quiere más en una superficie que le sienta bien.

Nalbandian quiere más en una superficie que le sienta bien.

En su regreso a los torneos ATP, David Nalbandian se metió en la final de Washington. Barrió al croata Cilic con un doble 6-2 y ahora va contra Marcos Baghdatis, con quien está abajo 3-1 en el historial.

Ahí viene, señoras y señores. El Rey David a la final. El croata Marin Cilic no le hizo ni sombra a Nalbandian en las semifinales de Washington. Fue 6-2 y 6-2, para dejar sin chances a su rival y así avanzar a su primera final en el año, después de su vuelta tras la lesión. Y vuelve a esa instancia después de más de un año y medio, porque la última fue cuando levantó el titulo en Sydney, en enero de 2009.

Y es que Nalba está imparable, muy enfocado, en Estados Unidos. Ya metió cinco partidos al hilo, algo que no ocurría desde el 2008 en Estocolmo, cuando se coronó campeón ante Robin Soderling. Encima, suma 16 victorias en 19 juegos.

El croata jamás incomodó al Rey David, en un partido que fue un trámite y no hizo más que corroborar que se puede soñar con una victoria ante Francia por la Davis. Ese, es el principal objetivo de Nalbandian. Siempre lo dice…

Igual, meterse nuevamente en los torneos ATP, es otro. Ahora, le tocará Marcos Baghdatis, con quien está 3-1 abajo en el historial. El Rey, después de dar otra paliza, está listo para lo que venga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s