Messi hoy se juega una final

Publicado: 14/08/2010 en Futbol

ESPAÑA SUPERCOPA POLÉMICA

El partido de ida por la final de la Supercopa de España tendrá hoy un clima enrarecido. Debido a una semana donde hubo fecha FIFA, el Barcelona tuvo a casi todos sus titulares de gira por el mundo y, por esto, el técnico Josep Guardiola decidió marginar del choque ante el Sevilla a ocho jugadores que estuvieron en la Selección de España ante México: Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y David Villa.

Para los fanáticos del club catalán, y para los argentinos, quedará el consuelo de ver en el ataque a Lionel Messi, que jugó ante Irlanda aunque para Pep es imprescindible. Seguramente, la Pulga formará ataque con Ibrahimovic y Bojan, es decir, habrá una delantera más que interesante. “No tenemos excusa y confío en los jugadores que llevo”, dijo el DT.

Del otro lado, el local espera ansioso esta final y por eso irá con lo mejor, tanto que hasta Jesús Navas decidió acortar sus vacaciones para poder estar en la cancha. El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports, desde las 16.30.

fuente: Olé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s