Cuatro debutan en el US Open

Publicado: 30/08/2010 en Tenis

Dabul, Zeballos, Mayer y Dulko serán los primeros tenistas de la Legión en salir a escena. Mañana será el turno de Nalbandian y el resto.

Dulko será la única argentina en participar en el US Open (Foto: Archivo / AP).

Dulko será la única argentina en participar en el US Open

Cuatro de los 10 argentinos que participan del US Open, cuarto Grand Slam del tenis mundial, debutarán hoy en las canchas del National Tennis Center de Flushing Meadows (Nueva York). Brian Dabul, Horacio Zeballos, Gisela Dulko y Leonardo Mayer son los adelantados de la Legión que tiene al cordobés David Nalbandian como principal figura.

Dabul será el que tendrá el escollo más duro, pues le tocó en suerte enfrentar a Roger Federer, dos del mundo y finalista el año pasado en Nueva York.

Ambos jugarán en el segundo turno del Arthur Ashe Stadium, escenario principal de este torneo que reparte 22,6 millones de dólares en premios (1,7 millones para el ganador).

El marplatense Horacio Zeballos se las verá con el ruso Igor Andreev; la tigrense Gisela Dulko, la única argentina en este Grand Slam, enfrentará a la alemana Angelique Kerber; y luego el correntino Leonardo Mayer se eliminará con el francés Guillaume Rufin.

Los otros cinco argentinos, entre ellos el cordobés David Nalbandian, comenzarán a jugar desde mañana. Nalbandian tendrá como primer rival al sudafricano Rik De Voest, surgido de la clasificación.

Sin embargo, las expectativas están centradas en si el español Rafael Nadal podrá ganar el único Grand Slam que le falta en el cemento estadounidense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s