Este es el Show

Publicado: 14/10/2010 en Futbol

Diego Maradona

Maradona vuelve el sábado a las canchas en un partido de IndoorShow que será un agasajo al “Negro” Cáceres. El “diez” invitó a todos los que esten relacionados con la carrera deportiva del ex zaguero de la Selección nacional.

Diego Armando Maradona vuelve a ponerse los cortos para jugar en un encuentro en donde se agasajará al ex zaguero de la selección nacional, Fernando Cáceres, que fuera baleado por malvivientes y que ahora se recupera de dicho suceso. El encuentro se disputará  en el Polideportivo del club Almirante Brown el Sábado a las 18 hs y el “Negro” estará presente en dicho evento.

El ex zaguero de Argentinos Juniors, River, Independiente y de gran paso por el fútbol europeo, continúa recuperándose en forma ambulatoria de la tragedia que le tocó vivir cuando delicuentes le dispararón cuando este se negó a que le roben su camioneta. En el partido en donde se rendirá una especie de homenaje al ex mundialista argentino, jugarán las selecciones de Indoorshow de Argentina y Uruguay.

Esta modalidad de juego es similar al Show Bol, con la única diferencia qúe el juego se detiene cuando la pelota sale fuera de los límites del terreno al superar los carteles, que hacen las veces de pared, de poco más de un metro de altura.

Los equipos están integrados por viejas glorias del fútbol sudamericano, en el equipo nacional se destaca la presencia de Sergio Goycochea, Ignacio González, Alejandro Mancuzzo, Diego Soñora, Leonel Gancedo, Claudio Ubeda, Hécto Almándoz, Marcelo Gómez, Claudio Husaín, José Luis Calderón y Claudio Caniggia. Entre los uruguayos jugarían Fabián Carini, Hugo de León, Gabriel Cédres, Rubens “Pollita” Da Silva, Sergio “Manteca” Martínez y se esperaba la confirmación de la presencia de Juan Ramón Carrasco.

En propio Diego Maradona declaró ante los medios “Esto lo hacemos por el Negro Cáceres, por lo que pasó, que es parte de la inseguridad en la que se vive actualmente. Y quiero invitar muy especialmente a todos los jugadores y técnicos que estén relacionados con la carrera del Negro a que vengan a darle su voz de aliento en este momento tan importante. Ningún tipo vinculado con él va a tener problemas en entrar”, explicó el propio Diego motivando a los players o DTs.

Fuente: Sucesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s