“Sé que voy a volver, pero hoy no tengo chances”

Publicado: 16/10/2010 en Futbol

SELECCION

Diego repartió para todos lados.

Diego repartió para todos lados.

Maradona apuntó otra vez, pero ahora aseguró que ya no tiene posibilidades de ser DT de la Selección. “Más adelante, sin Grondona y Bilardo, puede ser”. Y avisó: “El termómetro es la gente y quiere que vuelva”.

Ese piecito adelantado, ese “puede ser”, aquel “tengo chances”… Todo fue un sueño y Diego Maradona lo sabe. Por eso fue que volvió a dar la cara, pero esta vez soltando otros sentimientos: “Más adelante, sin Grondona y Bilardo, puede ser. Hoy no tengo chances”.

Diego, en diálogo con Telefé, afirmó que sólo el hincha argentino lo quiere. “Yo sé que voy a volver. Porque el termómetro es la gente, la calle. Y la calle dice que yo voy a volver. Quizá, otros que tienen intereses, no. Pero porque le pedirán cosas al Patrón”, tiró.

Además, volvió a recalcar que no ve los encuentros de Argentina. “No veo los partidos, no puedo. Yo chateo con algunos jugadores y les pido disculpas por no verlos. Porque me pone mal todo. Me pone mal jugar con tres volantes de contención. Yo conviví con el actual técnico de la Selección y pensamos de la misma manera, no sé por qué se cambió tanto. Estoy un poco dolido con Checho”, dijo.

Pero ojo, pese a que aseguró que habla con algunos players, no le gusta comportamiento de otros: “Los dichos de algunos jugadores molestan un poco, porque volvemos cien pasos atrás. Todo lo que ganamos en nuestro ciclo, lo estamos perdiendo”. Maradona apuntó otra vez.

Responder

