Habemus chechum

Publicado: 02/11/2010 en Futbol

Seleccion Argentina

Con la presencia del “Checho” y Carlos Bilardo se realizó, durante la mañana y parte de la tarde, la reunión para decidir quién será el futuro entrenador de la selección.

A parti de hoy se conocera el nuevo DT de la seleccion Argentina. Batista es el DT del agrado de Julio Grondona y es el tecnico interino del seleccionado mayor. Su historial es de 2-1 le gano a España 4 a 1, vencio a Irlanda por 1 a 0 y perdio frente a Japon 1 a 0. Por este motivo y por que el seleccionador fuera campeon de los juegos Olimpicos de Beijing 2008 sera presentado como el nuevo flamante tecnico, sucediendo al controversial Diego Armando Maradona.

La semana pasada el 10 cumplia medio siglo de vida y su declaracion fue emotiva “fue el peor cumpleaños de mi vida” haciendo referencia a que el “mejor regalo seria ser nuevamente el DT de la seleccion mayor.”

Pero como si no fuera poco “Dios” manifesto que el por sobre todas las cosas es “argentino” y que el checho es como “piñon fijo” tratando de hacer feliz a la pulga messi.

A todo esto el mejor jugador del mundo sentencio que “Creen que conmigo pueden dividir la opinión de la gente” Lionel Messi habló y se puso firme. Cuestionó a quienes lo usan para “romper el grupo” y tiró: “Es probable que alguno crea que generando un reality pueda vender más”.

Anuncios
comentarios
  1. […] Actualizados : Tarde de Champions League Habemus chechum La AFA presentó el logo de la Copa América 2011 "Daría la vida por volver a la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s